Masa Madre

En Krume
estamos creando
un nuevo amor por el pan.
Todo nace de la masa madre, conocida también como sourdough. En un mundo lleno de alimentos procesados e industrializados, hechos con conservantes e ingredientes artificiales que causan docenas de condiciones de salud, enfermedades y malestares, los panes elaborados con masa madre representan una opción saludable y beneficiosa para el organismo.
Esta masa fermentada –sin levaduras, azúcar, mantequilla, huevos ni leche– es un cultivo vivo que produce bacterias silvestres como la llamada lactobactil, la cual rompe la proteína del gluten y la transforma en proteínas más simples. La fermentación natural también hace un tipo de pre-digestión del almidón, lo cual reduce el contenido de glucosa en el producto final. Esta combinación de procesos antiguos y tradicionales producen un pan artesanal que es fácil de digerir por cualquier persona.

Además de ser buenos para el organismo, los panes elaborados con masa madre conquistan a toda persona que los degusta, sin importar la edad o la forma como se prefiera comerlo. Desde su aroma y su sabor hasta la textura aireada de su miga (krume en alemán), además de una corteza compacta y suave, la selección que tenemos para ti en Krume Bäcker te hará disfrutar el pan de una manera honesta y saludable.