Estamos convencidos de que el pan y el café de especialidad son el maridaje perfecto, porque resaltan y complementan entre sí sus sabores y aromas.

Nuestro Café

En Krume contamos con nuestro blend de la casa. Diseñado por Mentiritas Blancas y Santos Café: “El Guacamayo” de Caturra y Catuaí, de tostado medio, sembrado a 1200 metros sobre el nivel del mar, en Renacimiento, Chiriquí. Una taza dulce, redonda e intensa, con un toque de acidez que resalta sus notas a chocolate, avellanas, naranja y caramelo proveniente de la caña de azúcar.
Diseñamos una barra de café panameño de especialidad, que incluye variedades como el Catuaí, Caturra, Pacamara, Geisha o Maragogype. También usamos café de otras fincas para filtrados. Detrás de estas variedades y de cada uno de nuestros cafés, hay una historia que contar, la de las familias y agricultores que ofrecen los mejores granos del mundo de manera respetuosa con el medio ambiente.

Colaboración

Atendemos el pan y el café con la misma devoción. La materia prima para la preparación de ambos, el trigo y el grano, comparten una especial conexión con la tierra en donde crecen los granos y con las manos que los cosechan, con cuidadosos procesos de recolección, secado y selección.

Sí, así como optamos por granjas biodinámicas para nuestras harinas orgánicas, para el café trabajamos en alianza con Giancarlo Effio, creador de la barra y tostador de Mentiritas Blancas y Gato Solo Coffee Roasters, quien se encarga de curar y seleccionar los mejores cafés de especialidad para nuestra barra de café panameño especializado, para desarrollar perfiles de café diferentes que acompañen a nuestros comensales en cualquier momento del día.