Nuestra Historia

Buscamos honrar las raíces: todo empieza en el suelo.

De la mano de agricultores y las materias primas completamente naturales, en Krume Bäcker seguimos la tradición austriaca de la elaboración artesanal y orgánica, para la producción de nuestro pan.

"Hace quince años, cuando llegué a Panamá, mi plan no era abrir una panadería, el pan para mí, especialmente el de masa madre, es y siempre ha sido parte de una tradición familiar”

- Natalie Salzmann.

La idea de abrir su panadería en Panamá comenzó cuando buscaba opciones nutritivas para su hija Rajel, quien tenía una intolerancia al gluten. La solución llegó a ella recordando las recetas de pan con masa madre que aprendió en su infancia de su tía abuela Cilli (Q.E.P.D), con métodos caseros que habían estado en su familia por generaciones.

Su espíritu panadero también lo heredó de su tío Jakob Schmid, quien desde 1992 se dedica a este negocio y es dueño de ÖztalBäck, una cadena de panaderías que se ha convertido en referente en la región donde se encuentra, Öztal, Austria. Con su herencia y tradición, Natalie busca seguir logrando un impacto positivo en la vida de las personas y comunidades, ayudando a mejorar sus hábitos alimenticios.