Abrimos nuestras puertas en la Ciudad de Panamá en diciembre de 2020, convirtiéndonos en la única panadería tradicional austriaca en Centroamérica, y pionera en la producción artesanal de panes de masa madre, hechos con harinas orgánicas.

Nuestra Marca

Cambiar el mundo a través del buen pan. Puede sonar poco realista en un principio; sin embargo, es exactamente de lo que se trata. Porque tenemos nuestros principios claros; y los agricultores que cultivan los granos para nuestros panes viven de la economía circular, son pequeños productores orgánicos que le devuelven a la tierra más de lo que nos da y valoran el suelo por lo que es: la base de la vida misma.

Creemos que el trabajo en equipo es fundamental para generar cambios positivos en la sociedad. Por eso utilizamos métodos de fermentación natural, con granos que vienen de campos orgánicos biodinámicos y amigables con el medio ambiente. Siempre preferimos y promovemos el consumo responsable de los productores de materia prima orgánica. Además, creamos alianzas con otros emprendedores que tienen nuestra misma filosofía; y nos dedicamos a investigar sobre los benefícios de la masa madre, sus procesos de fermentación en el organismo y consumo consciente, para compartirlos con nuestra comunidad.

Para nosotros es esencial apoyar causas que se interesan por el bienestar de las futuras generaciones. Por eso y con el objetivo de aportar a la comunidad, donamos pan y pastries de masa madre a algunas Organizaciones sin fines de lucro cumpliendo con nuestra política cero waste, con el propósito de ofrecer únicamente lo que producimos el mismo día.

Conversemos
El desafío es educar a las personas sobre el pan de masa madre a la vez de crear un modelo de negocio con un propósito replicable. La oportunidad consiste en transmitir todo lo valioso que hay detrás de nuestro pan, un estilo de vida que vive de la agricultura sostenible y que benefícia a las comunidades desde todos frentes.