arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon
Abiertos de Martes a Sábados de 9am - 6pm

The Baker

Natalie Salzmann
Sourdough
Baker

Seguimos la tradición panadera de Austria, la cual influyó desde el siglo XIX a Europa y al resto del mundo por sus técnicas de horneado con inyección a vapor creada por el austriaco August Zang para lograr que la corteza del pan se glaseara.

Lo que hoy es moda en el mundo es parte de sus tradiciones: comprar pan fresco de panaderías locales, hacer jugos y compotas con frutas del jardín, comprar mantequilla o quesos hechos por tus amigos y vecinos. Esta cultura llega a Panamá con nuestra head backer Natalie Salzmann. Tras establecerse en Panamá y formar su familia ella quería darle la mejor alimentación a sus dos hijas, además de mantener viva una tradición con la cual creció y compartirla con el público local, y así nació Krume Bäcker.

"La idea de una panadería aparece al nacer mi primera hija, ella resultó ser sensible al gluten. Con esto nace Krume, La solución no sólo de poder darle un pan a mi hija que pudiera disfrutar, sino también conectar a toda mi familia con mis raices".

El amor por el pan de Natalie y su familia nace en su lugar de origen: la antigua aldea de Pfunds, en la región montañosa de Tirol, cerca de la ciudad de Innsbruck y del valle de Ötzal, al pie de la cordillera central de los Alpes. Aquí se conectan Austria, Suiza e Italia, donde hay una propuesta gastronómica muy característica de esta zona.

Sus recetas están inspiradas en su familia y en sus tradiciones. Ella heredó el espíritu panadero de su tío Jakob Schmid, el cual desde 1992 se dedica al pan con Öztal Bäck, una cadena de panaderías que es un negocio familiar y un referente de la región.